FAVORABILIDAD DE URIBE

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


Abstract. The strategy of communications of the House of Nariño and the call effect teflón of president Alvaro Uribe returned to give to the Chief of State the possibility of maintaining their margin of favorabilidad over 70% in the surveys. Thus it is come off more recent Gallup Poll made between thousand Colombians of different layers, ages in the four main cities of the country between the 27 of February and the 1 of March.

Resumen. La estrategia de comunicaciones de la Casa de Nariño y el llamado efecto teflón del presidente Álvaro Uribe volvieron a darle al jefe de Estado la posibilidad de mantener su margen de favorabilidad por encima del 70% en las encuestas. Así se desprende de más reciente Gallup Poll realizado entre mil colombianos de distintos estratos, edades en las cuatro principales ciudades del país entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

|Resumen
= 4 veces | PDF
= 11 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-04-23

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). FAVORABILIDAD DE URIBE. La Sociología En Sus Escenarios, (15). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1208

Número

Sección

Los estudios de Opinión