Líderes, imágen pública y medios de comunicacion social
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaResumen
Abstract. In this paper reviews a diagnosis on the subject, some considerations are made on the phenomenon of leadership, we analyze the results of an investigation into the charismatic leadership in Venezuela and discussions about leadership and public image, in the concluding analysis of the necessary leadership
Resumen. En este texto se pasa revista a un diagnóstico sobre el tema, se realizan algunas consideraciones sobre el fenómeno del liderazgo, se analizan los resultados de una investigación sobre el liderazgo carismático en Venezuela y se discute sobre el liderazgo y la imagen pública, concluyendo en el análisis del liderazgo necesario.
|Resumen = 781 veces
|
PDF = 1125 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-05-21
Cómo citar
Abreu Sojo, I. (2009). Líderes, imágen pública y medios de comunicacion social. La Sociología En Sus Escenarios, (6). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1605
Número
Sección
Los estudios de Opinión