La Entrevista Telefónica

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-
  • Jaime Ruiz Restrepo

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, quantitative methods, polls, encuesta telefónica

Resumen

Abstract. If the objectives and requirements of the sounding have lead the investigator to that it believes that the best primary source of information is going to him to provide, not only the direct observation of certain events, but the verbal testimonies that a set of people provides who have participated or been present at these events, then the appropriate technique will be the telephone interview. These can be used in short opinion polls with determined public, that they have in any case, telephone

Resumen. Si los objetivos y requerimientos del sondeo han conducido al indagador a que crea que la mejor fuente de información primaria le va a proporcionar, no ya la observación directa de ciertos acontecimientos, sino los testimonios verbales que proporciona un conjunto de personas que han participado o presenciado dichos acontecimientos, entonces la técnica apropiada será la entrevista telefónica. Estas pueden ser utilizadas en sondeos de opinión cortos con públicos determinados, que tienen en todo caso, teléfono

|Resumen
= 42 veces |

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-21

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O., & Ruiz Restrepo, J. (2009). La Entrevista Telefónica. La Sociología En Sus Escenarios, (7). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1631

Número

Sección

Hacia una metodología en los estudios de opinión