Encuesta de calidad de vida 2003 CAPÍTULO TELEVISIÓN
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaResumen
Abstract- The TV is a necessary good.
- The possession and the consumption of the TV highly are related to the spending power of the home.
- The level of cap of the private channels surpasses the channels significantly public. The Profile of the viewer difference by type of channel, hour strip and type of programming, thus: Channels Public: Adults and minor layer. Nevertheless, Colombia Signal breaks with this scheme. Private channels: Its penetration is so high that it covers all the segments with the population.
- At strip level: Tomorrow: Layer low and young people Noon: Age superior to 25 years Behind schedule: Layer low and young people Night: Layer Strip of afternoon of the Weekend: Relative
- Programming: News: High layer and adult Entertainment: Low layer and young Channels of National Operation: Preference by reporters and soap operas Channels of Operation the International: Preference by Films, Documentary and Opinion
Resumen
- La TV es un bien necesario.
- La tenencia y el consumo de la TV están altamente relacionados con el poder adquisitivo del hogar.
- El nivel de cubrimiento de los canales privados superan significativamente los canales públicos.
El Perfil del televidente se diferencia por tipo de canal, franja horaria y tipo de programación, así:
Canales Públicos: Adultos y menor estrato. Sin embargo, Señal Colombia rompe con este esquema.
Canales Privados: Su penetración es tan alta que cubre todos los segmentos de la población. - A nivel de franja:
Mañana: Estrato bajo y gente joven
Medio Día: Edad superiores a 25 años
Tarde: Estrato bajo y gente joven
Noche: Estrato
Franja de la tarde del Fin de Semana: Familiar - Programación
Informativos: Estrato alto y adultos
Entretenimiento: Estrato bajo y jóvenes
Canales de Operación Nacional: Preferencia por noticieros y telenovelas
Canales de Operación Internacional: Preferencia por Películas, Documentales y Opinión
|Resumen = 48 veces
|
PDF = 33 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-05-21
Cómo citar
-CEO-, C. de E. de O. (2009). Encuesta de calidad de vida 2003 CAPÍTULO TELEVISIÓN. La Sociología En Sus Escenarios, (9). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1663
Número
Sección
La investigación en el Centro de Estudios de Opinión