Encuesta de calidad de vida 2003 CAPÍTULO TELEVISIÓN

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen

 Abstract
  • The TV is a necessary good.
  • The possession and the consumption of the TV highly are related to the spending power of the home.
  • The level of cap of the private channels surpasses the channels significantly public. The Profile of the viewer difference by type of channel, hour strip and type of programming, thus: Channels Public: Adults and minor layer. Nevertheless, Colombia Signal breaks with this scheme. Private channels: Its penetration is so high that it covers all the segments with the population.
  • At strip level: Tomorrow: Layer low and young people Noon: Age superior to 25 years Behind schedule: Layer low and young people Night: Layer Strip of afternoon of the Weekend: Relative
  • Programming: News: High layer and adult Entertainment: Low layer and young Channels of National Operation: Preference by reporters and soap operas Channels of Operation the International: Preference by Films, Documentary and Opinion

Resumen

  • La TV es un bien necesario.
  • La tenencia y el consumo de la TV están altamente relacionados con el poder adquisitivo del hogar.
  • El nivel de cubrimiento de los canales privados superan significativamente los canales públicos.
    El Perfil del televidente se diferencia por tipo de canal, franja horaria y tipo de programación, así:
    Canales Públicos: Adultos y menor estrato. Sin embargo, Señal Colombia rompe con este esquema.
    Canales Privados: Su penetración es tan alta que cubre todos los segmentos de la población.
  • A nivel de franja:
    Mañana: Estrato bajo y gente joven
    Medio Día: Edad superiores a 25 años
    Tarde: Estrato bajo y gente joven
    Noche: Estrato
    Franja de la tarde del Fin de Semana: Familiar
  • Programación
    Informativos: Estrato alto y adultos
    Entretenimiento: Estrato bajo y jóvenes
    Canales de Operación Nacional: Preferencia por noticieros y telenovelas
    Canales de Operación Internacional: Preferencia por Películas, Documentales y Opinión
|Resumen
= 48 veces | PDF
= 33 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-21

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Encuesta de calidad de vida 2003 CAPÍTULO TELEVISIÓN. La Sociología En Sus Escenarios, (9). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1663

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión