INVESTIGACIONES DE MERCADO.

Autores/as

  • Cid Gallup

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Diagnosticos Socioeconomicos, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. The methodology of surveys of public opinion, also calls survey, is a type of study that is realized between the populations of the country must by objective survey the opinions of its citizens on diverse subjects. These subjects are of the present time and expectations political, economic, and social.

Resumen. La metodología de encuestas de opinión pública, también llamados survey, es un tipo de estudio que se realiza entre la población del país tiene por objetivo oscultar las opiniones de sus ciudadanos sobre diversos temas. Estos temas son de la actualidad y expectativas políticas, económicas, y sociales. El estudio se lleva a cabo cada cierto período tiempo por lo que se logra "seguir el rastro" de los acontecimientos en el quehacer nacional.

|Resumen
= 317 veces | PDF
= 792 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-09-14

Cómo citar

Gallup, C. (2010). INVESTIGACIONES DE MERCADO. La Sociología En Sus Escenarios, (20). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7020

Número

Sección

Metodología de la investigación social