MARKETING POLÍTICO Y MARKETING ELECTORAL

Autores/as

  • Carlos Fernando Villa G.

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Diagnosticos Socioeconomicos, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. The political surveys would have to appear to the public with but warnings that those that brings the packages, of cigarettes to conclude that the unique valid survey is the result of the voting.

Resumen. Las encuestas políticas deberían presentarse al público con mas advertencias que las que traen los paquetes, de cigarrillos para concluir que la única encuesta válida es el resultado de la votación.

|Resumen
= 180 veces | PDF
= 136 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-09-14

Cómo citar

Villa G., C. F. (2010). MARKETING POLÍTICO Y MARKETING ELECTORAL. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7042

Número

Sección

Los estudios de Opinión