INVESTIGACIONES DE MERCADO A TRAVÉS DE ENCUESTAS ON-LINE

  • Ana Suarez Vasquez
  • Nuria García Rodriguez
  • Maria Begoña Alvarez Alvarez
Palabras clave: Investigaciones de mercado, Cuestionarios online, Medición de actitudes

Resumen

Abstract. The marketing research through Internet. The Internet has become a powerful tool for the investigations of market. In this article the results of a study appear that sample that the consumers has one more favorable attitude towards online survey than the administered surveys.

Resumen. Las investigaciones de mercado a través del Internet. El internet se ha convertido en una potente herramienta para las investigaciones de mercado. En este artículo se presentan los resultados de un estudio que muestra que los consumidores tiene una actitud más favorable hacia las encuestas online que a las auto administradas.

|Resumen
= 40 veces | PDF
= 25 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2010-09-15
Cómo citar
Suarez Vasquez A., García Rodriguez N., & Alvarez Alvarez M. B. (2010). INVESTIGACIONES DE MERCADO A TRAVÉS DE ENCUESTAS ON-LINE. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7061
Sección
Metodología de la investigación social