ENCUESTA A USUARIOS DE EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN 2005

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen

Objetivos Aplicar 3201 encuestas en el área urbana y rural concentrada de los municipios del Área Metropolitana del Valle del Aburra. Conocer la situación de los usuarios que por algún motivo se les había desconectado uno o varios servicios de los ofertados por EPM. Esta población se compara con los usuarios que no han tenido algún tipo de desconexión.

Población a encuestar: Las características de la muestra: Usuario conectado (no haber sufrido desconexión en los últimos 6 meses) o ser desconectado de EPM (haber sido desconectado en los meses de septiembre a febrero del 2005). Otra de las condiciones es residencia permanente en la vivienda por más de 6 meses.

|Resumen
= 53 veces | PDF
= 1636 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-10-01

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2010). ENCUESTA A USUARIOS DE EMPRESAS PUBLICAS DE MEDELLIN 2005. La Sociología En Sus Escenarios, (12). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7192

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión