REDES SOCIALES PARA EL MERCADEO

Autores/as

  • Carlos Fernando Villa Gómez

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


Resumen. Para nadie es un secreto la fuerza que han alcanzado las redes sociales en el mundo, a lo cual el mercadeo, no ha sido, ajeno, siendo ésta, una de las razones por las cuales cada día vemos como son más y más utilizadas para la implementación de algunas de las estrategias de marketing; además de ser un muy efectivo canal de comunicación con los clientes.
|Resumen
= 34 veces | PDF
= 17 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-12-01

Cómo citar

Villa Gómez, C. F. (2010). REDES SOCIALES PARA EL MERCADEO. La Sociología En Sus Escenarios, (22). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7531

Número

Sección

Estudios contemporáneos