La facultad de enfermería y la integración docente-asistencial una propuesta a la comunidad

  • María Elena Ceballos C
  • Sonia Duque C
  • Mabel Castañeda M
  • Amalia Aponte S
  • Gladys Betancur U

Abstract

Este artículo proporciona información general sobre la integración docente-asistencial una de las formas de participación de la Facultad de Enfermería en la solución de problemas de salud de la comunidad.Como ente formador de recursos humanos en salud, profesionales de enfermería, promueve mediante sus programas académicos, el desarrollo social.Se expone el marco conceptual que orienta la docencia-asitencia en nuestro ámbito docente, el objetivo general, la metodología y las áreas de desarrollo del proceso.
Published
2015-03-20
How to Cite
Ceballos C, M. E., Duque C, S., Castañeda M, M., Aponte S, A., & Betancur U, G. (2015). La facultad de enfermería y la integración docente-asistencial una propuesta a la comunidad. Investigación Y Educación En Enfermería, 8(2). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/iee/article/view/22138
Section
ORIGINAL ARTICLES / ARTÍCULOS ORIGINALES / ARTIGOS ORIGINAIS