APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN

Autores/as

  • Fanny Angulo Delgado

Resumen

.
|Resumen
= 179 veces | PDF
= 81 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-11-10

Cómo citar

Angulo Delgado, F. (2015). APRENDER A ENSEÑAR CIENCIAS. ANÁLISIS DE UNA PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN INICIAL DELPROFESORADO DE SECUNDARIA,BASADA EN LA METACOGNICIÓN. Revista Educación Y Pedagogía, 14(33), 337–343. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/24885

Número

Sección

Investigaciones y Reseñas

Artículos similares

<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.