ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL
Palabras clave:
Enseñanza de la matemática en España, inferencia estadística, esquema teórico, enseñanza secundaria.Resumen
El principal objetivo de este trabajo es descrilrir un esquema para caracterizar y evaluar el aprendizaje de la inferencia estadística elemental. La inferencia estadística ha sido recientemente incluida en los currículos españoles para la enseñanza secundaria y esto lia planteado nuevas necesidades tanto de tipo teórico como didáctico. El esquema que describimos es nuestra contribución teórica al conocimiento en el dominio del razonamiento estadístico y para planificar la enseñanza del tema.
|Resumen = 496 veces
|
PDF = 131 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2009-10-29
Cómo citar
Vallecillos Jiménez, A., & Moreno Verdejo, A. J. (2009). ESQUEMA PARA LA INSTRUCCIÓN Y EVALUACIÓN DEL RAZONAMIENTO EN ESTADÍSTICA INFERENCIAL ELEMENTAL. Revista Educación Y Pedagogía, 15(35), 69–81. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/article/view/5944
Número
Sección
Artículos
Licencia
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional