Educación doctoral y la formación para la enseñanza y el aprendizaje

Autores/as

  • Jorge Ossa Londoño CSP. Universidad de Antioquia

Resumen


Tal es el título que utilizan Gale y Golde de la Fundación Carnegie para llamar la atención sobre uno de los temas tratados en este número de Uni-pluri/versidad (ver páginas: 65-69) “La política de vinculación de profesores en la Universidad de Antioquia”, publicado originalmente en “La Palabra”, órgano de la Asociación de Profesores de la Universidad de Antioquia...

 
|Resumen
= 39 veces | PDF
= 17 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2012-05-31

Cómo citar

Ossa Londoño, J. (2012). Educación doctoral y la formación para la enseñanza y el aprendizaje. Uni-Pluriversidad, 7(1), 7–8. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/11914

Número

Sección

EDITORIAL

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >> 

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.