Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente

Autores/as

  • Marta Lucía Quintero Dra. Ed. Profesora Fac. Educación Universidad de Antioquia

DOI:

https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Resumen

Este estudio parte de la indagación de la problemática de la práctica docente para luego mostrar una, entre las múltiples alternativas posibles, para el mejoramiento de la calidad de los procesos formativos en la enseñanza de la práctica. A esta estrategia la hemos denominado ‘experiencia innovadora’ y en este manuscrito indicamos las etapas para su desarrollo.

|Resumen
= 147 veces | PDF
= 227 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-05

Cómo citar

Marta Lucía Quintero. (2009). Propuesta metodológica para la enseñanza de la Práctica Docente. Uni-Pluriversidad, 8(1). https://doi.org/10.17533/udea.unipluri.1308

Número

Sección

INFORMES DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS INÉDITOS