PROYECTO PARQUES DEL RÍO - LOS PARQUES QUE TODAVÍA NO SE MERECE LA CIUDAD
Palabras clave:
Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Parques, CiudadResumen
Artículo de reflexión que aborda una mirada crítica frente al Proyecto Parques del Río, Medellín, Colombia.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores aceptan:
· Que en caso de ser publicado el artículo, transfieren todos los derechos patrimoniales a la Universidad de Antioquia, sin cuyo permiso expreso no podrá reproducirse ninguno de los materiales publicados en la misma.
· Que si el artículo es aprobado para publicar, la Revista Científica en Ciencias Ambientales y Sostenibilidad, a través de este documento, asume los derechos exclusivos para editar, publicar, reproducir, distribuir copias, preparar trabajos publicados en papel, electrónicos, multimedia o cualquier otro medio e incluir el artículo en índices nacionales o internacionales o bases de datos.
· Que conocen que dado que se publica en internet, por este hecho circula con un alcance mundial.
· Que la autorización se hace a título gratuito, por lo tanto renuncian a recibir emolumento alguno por la publicación, distribución, comunicación pública y cualquier otro uso que se haga dentro de los términos del presente documento.
· Que la Universidad de Antioquia se compromete a indicar siempre la autoría de la obra y la fecha de publicación.
· Que la Universidad de Antioquia pueda convertir el documento a cualquier medio o formato para los propósitos de preservación.