Cómo están cubriendo las elecciones los medios de comunicación

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


Resumen. La Misión de Observación Electoral, MOE, presenta hoy el primer informe de monitoreo a los medios de comunicación en este periodo electoral, una herramienta fundamental para determinar los niveles de visibilización que los medios dan no sólo a los diferentes candidatos en contienda, sino a las dinámicas del proceso electoral.

Abstract. The Electoral Observation Mission, MOE, today announces the first monitoring report to the media in this election period, a fundamental tool for determining the levels of visibility that the media are not only the different candidates in contention here, but the dynamics of the electoral process.

|Resumen
= 7 veces | PDF
= 15 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-04-20

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Cómo están cubriendo las elecciones los medios de comunicación. La Sociología En Sus Escenarios, (16). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1177

Número

Sección

Estudios contemporáneos