Cómo están cubriendo las elecciones los medios de comunicación

Authors

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

Resumen. La Misión de Observación Electoral, MOE, presenta hoy el primer informe de monitoreo a los medios de comunicación en este periodo electoral, una herramienta fundamental para determinar los niveles de visibilización que los medios dan no sólo a los diferentes candidatos en contienda, sino a las dinámicas del proceso electoral.

Abstract. The Electoral Observation Mission, MOE, today announces the first monitoring report to the media in this election period, a fundamental tool for determining the levels of visibility that the media are not only the different candidates in contention here, but the dynamics of the electoral process.

|Abstract
= 56 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 30 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-04-20

How to Cite

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Cómo están cubriendo las elecciones los medios de comunicación. La Sociología En Sus Escenarios, (16). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1177

Issue

Section

Estudios contemporáneos