ECONOMIA DEL ESPACIO PÚBLICO

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Economía, Espacio Público, Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. The work asked for by Metropolitan Planning in one first stage was based on the technique of the observation where they requested a census of traveling salesmen fundamentally and one second phase based on the survey. Of base to the asked for information a first route on the part of the coordinators with the purpose of recognizing the zone took control, the products, types of amoblamiento, the necessary time for the harvesting of the information and the number of necessary people for this investigation.

Resumen. El trabajo solicitado por Planeación Metropolitana en una primera fase estaba basado en la técnica de la observación donde se pedían fundamentalmente un censo de vendedores ambulantes y una segunda fase basada en la encuesta. Con base a la información solicitada se hizo un primer recorrido por parte de los
coordinadores con el fin de reconocer la zona, los productos, tipos de amoblamiento, el tiempo necesario para la recolección de la información y el número de personas necesarias para dicha investigación
.

|Resumen
= 44 veces | PDF
= 15 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-04-27

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). ECONOMIA DEL ESPACIO PÚBLICO. La Sociología En Sus Escenarios, (14). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1231

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión