ECONOMIA DEL ESPACIO PÚBLICO

Authors

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Keywords:

Economía, Espacio Público, Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

Abstract. The work asked for by Metropolitan Planning in one first stage was based on the technique of the observation where they requested a census of traveling salesmen fundamentally and one second phase based on the survey. Of base to the asked for information a first route on the part of the coordinators with the purpose of recognizing the zone took control, the products, types of amoblamiento, the necessary time for the harvesting of the information and the number of necessary people for this investigation.

Resumen. El trabajo solicitado por Planeación Metropolitana en una primera fase estaba basado en la técnica de la observación donde se pedían fundamentalmente un censo de vendedores ambulantes y una segunda fase basada en la encuesta. Con base a la información solicitada se hizo un primer recorrido por parte de los
coordinadores con el fin de reconocer la zona, los productos, tipos de amoblamiento, el tiempo necesario para la recolección de la información y el número de personas necesarias para dicha investigación
.

|Abstract
= 57 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 22 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-04-27

How to Cite

-CEO-, C. de E. de O. (2009). ECONOMIA DEL ESPACIO PÚBLICO. La Sociología En Sus Escenarios, (14). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1231

Issue

Section

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión