ARS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Autores/as

  • Edinson Brand
  • Henry Gómez

Palabras clave:

ARS, Metodologia de Investigacion Social, Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


Resumen. El análisis de redes sociales es una metodología de investigación que ha venido cobrando gran importancia entre la comunidad académica, científica y de la sociedad civil, entre otros, por la posibilidad que ofrece de entender estructuras sociales que componen la sociedad. A partir de esta metodología, es posible comprender múltiples procesos sociales, económicos, empresariales, culturales, políticos, ambientales, comunitarios, etc.

|Resumen
= 307 veces | PDF
= 209 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-08

Cómo citar

Brand, E., & Gómez, H. (2009). ARS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL. La Sociología En Sus Escenarios, (13). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1374

Número

Sección

Hacia una metodología en los estudios de opinión