ARS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL

Authors

  • Edinson Brand
  • Henry Gómez

Keywords:

ARS, Metodologia de Investigacion Social, Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

Resumen. El análisis de redes sociales es una metodología de investigación que ha venido cobrando gran importancia entre la comunidad académica, científica y de la sociedad civil, entre otros, por la posibilidad que ofrece de entender estructuras sociales que componen la sociedad. A partir de esta metodología, es posible comprender múltiples procesos sociales, económicos, empresariales, culturales, políticos, ambientales, comunitarios, etc.

|Abstract
= 932 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 532 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-05-08

How to Cite

Brand, E., & Gómez, H. (2009). ARS COMO METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN SOCIAL. La Sociología En Sus Escenarios, (13). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1374

Issue

Section

Hacia una metodología en los estudios de opinión