Propaganda y elecciones

Autores/as

  • Miguel Aigneren

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, quantitative methods

Resumen

Abstract. A first reading of the electoral projections can lead to the conclusion that they were not well to the polls in parliamentary elections. Some of the election results last March 8, 1998 produced surprise, despite the fact that many analysts gambled a significant growth of the so-called vote of opinion. And it was for less

Resumen. Una primera lectura de los pronosticos electorales puede llevarnos a concluir que no les fue bien a las encuestas en las elecciones parlamentarias. Algunos de los resultados electorales del pasado 8 de marzo de 1998 produjeron sorpresa, pese a que muchos analistas apostaban a un crecimiento significativo del llamado voto de opinión.

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Publicado

2009-05-15

Cómo citar

Aigneren, M. (2009). Propaganda y elecciones. La Sociología En Sus Escenarios, (1). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1492

Número

Sección

Los estudios de Opinión