Publicidad y Opinión: Dos Caras de la Misma Moneda

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómios, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. That two senators chosen in the elections of March of the 2002, Carlos Gaviria and Luis Ramos have obtained so high electoral results, has provoked discussions on the determinants of the inclination to the vote.

Resumen. Que dos senadores elegidos en las elecciones de marzo del 2002, Carlos Gaviria y Luis Ramos hayan obtenido tan altos resultados electorales, ha suscitado discusiones sobre los determinantes de la inclinación al voto.
|Resumen
= 39 veces | PDF
= 38 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-21

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Publicidad y Opinión: Dos Caras de la Misma Moneda. La Sociología En Sus Escenarios, (7). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1624

Número

Sección

Los estudios de Opinión