Publicidad y Opinión: Dos Caras de la Misma Moneda

Authors

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómios, Calidad de Vida

Abstract

Abstract. That two senators chosen in the elections of March of the 2002, Carlos Gaviria and Luis Ramos have obtained so high electoral results, has provoked discussions on the determinants of the inclination to the vote.

Resumen. Que dos senadores elegidos en las elecciones de marzo del 2002, Carlos Gaviria y Luis Ramos hayan obtenido tan altos resultados electorales, ha suscitado discusiones sobre los determinantes de la inclinación al voto.
|Abstract
= 39 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 38 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-05-21

How to Cite

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Publicidad y Opinión: Dos Caras de la Misma Moneda. La Sociología En Sus Escenarios, (7). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1624

Issue

Section

Los estudios de Opinión