PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009

Autores/as

  • Miguel Aigneren
  • Gabriel Agudelo
  • Olga Castaño
  • Elena Correa
  • Gabriel Levy
  • Wilson Chica

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


Abstract. The main purpose of this research was to investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the people and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioquia, in three of the application fields: it press, broadcasting and television.

Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.
|Resumen
= 5 veces | PDF
= 5 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-09-14

Cómo citar

Aigneren, M., Agudelo, G., Castaño, O., Correa, E., Levy, G., & Chica, W. (2010). PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009. La Sociología En Sus Escenarios, (20). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7003

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión