PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009
Keywords:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaAbstract
Abstract. The main purpose of this research was to investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the people and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioquia, in three of the application fields: it press, broadcasting and television.Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.
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Published
2010-09-14
How to Cite
Aigneren, M., Agudelo, G., Castaño, O., Correa, E., Levy, G., & Chica, W. (2010). PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009. La Sociología En Sus Escenarios, (20). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7003
Issue
Section
La investigación en el Centro de Estudios de Opinión