PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009

Authors

  • Miguel Aigneren
  • Gabriel Agudelo
  • Olga Castaño
  • Elena Correa
  • Gabriel Levy
  • Wilson Chica

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

Abstract. The main purpose of this research was to investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the people and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioquia, in three of the application fields: it press, broadcasting and television.

Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.
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Published

2010-09-14

How to Cite

Aigneren, M., Agudelo, G., Castaño, O., Correa, E., Levy, G., & Chica, W. (2010). PERCEPCIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN UDEA_2009. La Sociología En Sus Escenarios, (20). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7003

Issue

Section

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión