ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconomicos, Calidad de VidaResumen
Abstract. To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.
Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.
|Resumen = 62 veces
|
PDF = 958 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2010-10-01
Cómo citar
-CEO-, C. de E. de O. (2010). ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7188
Número
Sección
La investigación en el Centro de Estudios de Opinión