ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconomicos, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.

Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.

|Resumen
= 62 veces | PDF
= 958 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-10-01

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2010). ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7188

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión