ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.
Keywords:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconomicos, Calidad de VidaAbstract
Abstract. To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.
Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.
|Abstract = 72 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 962 veces|
Downloads
Downloads
Published
2010-10-01
How to Cite
-CEO-, C. de E. de O. (2010). ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7188
Issue
Section
La investigación en el Centro de Estudios de Opinión