ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA.

Authors

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconomicos, Calidad de Vida

Abstract

Abstract. To investigate on the receptivity, acceptability, motivation and expectations of the usuary and receiving public of the communicational products that are realised in the University of Antioch, in three of the application fields: it presses, broadcasting and television.

Resumen. Indagar sobre la receptividad, aceptabilidad, motivación y expectativas del público usuario y receptor de los productos comunicacionales que se realizan en la Universidad de Antioquia, en tres de los campos de aplicación: prensa, radiodifusión y televisión.

|Abstract
= 72 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 962 veces|

Downloads

Published

2010-10-01

How to Cite

-CEO-, C. de E. de O. (2010). ESTUDIO DE PERCEPCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA. La Sociología En Sus Escenarios, (21). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7188

Issue

Section

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión