CASO DE ÉXITO DE UNA CAMPAÑA MUNICIPAL ESPAÑOLA

Autores/as

  • Antonio Valdivia Ubeda
  • Yanna Stefanu

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen


ABSTRACT: Tener éxito en unas campañas electorales no siempre significa llegar al poder, en ocasiones lo importante es cumplir los objetivos marcados. En este documento se detallan los pasos que se siguieron para que un partido político consiguiera más apoyos de los que cabía esperar dada la situación del municipio en el que se celebraban las elecciones.

Se detallan dos elecciones municipales consecutivas en las que la clave del éxito se centró en aplicar técnicas de investigación novedosas para el municipio: las dinámicas de grupo. La información obtenida tras los estudios nos permitió diseñar una campaña electoral que captó el interés de los ciudadanos y lo que es más importante, retener su voto.
|Resumen
= 6 veces | PDF
= 60 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-01-19

Cómo citar

Valdivia Ubeda, A., & Stefanu, Y. (2011). CASO DE ÉXITO DE UNA CAMPAÑA MUNICIPAL ESPAÑOLA. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7697

Número

Sección

Simposio 2010