CASO DE ÉXITO DE UNA CAMPAÑA MUNICIPAL ESPAÑOLA

Authors

  • Antonio Valdivia Ubeda
  • Yanna Stefanu

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

ABSTRACT: Tener éxito en unas campañas electorales no siempre significa llegar al poder, en ocasiones lo importante es cumplir los objetivos marcados. En este documento se detallan los pasos que se siguieron para que un partido político consiguiera más apoyos de los que cabía esperar dada la situación del municipio en el que se celebraban las elecciones.

Se detallan dos elecciones municipales consecutivas en las que la clave del éxito se centró en aplicar técnicas de investigación novedosas para el municipio: las dinámicas de grupo. La información obtenida tras los estudios nos permitió diseñar una campaña electoral que captó el interés de los ciudadanos y lo que es más importante, retener su voto.
|Abstract
= 68 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 835 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-01-19

How to Cite

Valdivia Ubeda, A., & Stefanu, Y. (2011). CASO DE ÉXITO DE UNA CAMPAÑA MUNICIPAL ESPAÑOLA. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7697

Issue

Section

Simposio 2010