Investigación & Marketing
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaResumen
A diferencia de lo que pregona Juanes ("porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"), la Investigación es perenne y transversal a todas las ramas del conocimiento; se nutre de éste para retribuirle con noble fortalecimiento; no es posible que un fenómeno social (la investigación) pierda al otro (el conocimiento). En efecto, ambos tienen que ver con el sentido de la vida, con el comportamiento humano y con la calidad de vida de las personas; no obstante -en algún grado o magnitud- han llevado vidas separadas, aún necesitándose mutuamente.
|Resumen = 75 veces
|
PDF = 64 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-01-19
Cómo citar
Acevedo Vidal, C. (2011). Investigación & Marketing. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7699
Número
Sección
Simposio 2010