Investigación & Marketing
Keywords:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaAbstract
A diferencia de lo que pregona Juanes ("porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"), la Investigación es perenne y transversal a todas las ramas del conocimiento; se nutre de éste para retribuirle con noble fortalecimiento; no es posible que un fenómeno social (la investigación) pierda al otro (el conocimiento). En efecto, ambos tienen que ver con el sentido de la vida, con el comportamiento humano y con la calidad de vida de las personas; no obstante -en algún grado o magnitud- han llevado vidas separadas, aún necesitándose mutuamente.
|Abstract = 75 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 64 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-01-19
How to Cite
Acevedo Vidal, C. (2011). Investigación & Marketing. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7699
Issue
Section
Simposio 2010