A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES

  • Jorge Eduardo Escobar G.
Palabras clave: Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Resumen

Ya ha culminado, con éxito, el Simposio Internacional de Investigadores en Ciencias Sociales y es tiempo de reflexionar acerca de lo mucho que se habló, de esa que para muchos es una mezcla inviable, como son el mercadeo y las ciencias sociales. Se estilaron diferentes puntos de vista, se presentaron distintas visiones del tema, y lo más importante, se debatieron ampliamente las implicaciones de tan compleja mezcla, y en un especial esfuerzo de recopilación y conclusión, se presentan en este escrito algunas de las principales ideas que al respecto afloraron durante el evento.
|Resumen
= 778 veces | PDF
= 2512 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-01-20
Sección
Simposio 2010