A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Autores/as

  • Jorge Eduardo Escobar G.

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Resumen


Ya ha culminado, con éxito, el Simposio Internacional de Investigadores en Ciencias Sociales y es tiempo de reflexionar acerca de lo mucho que se habló, de esa que para muchos es una mezcla inviable, como son el mercadeo y las ciencias sociales. Se estilaron diferentes puntos de vista, se presentaron distintas visiones del tema, y lo más importante, se debatieron ampliamente las implicaciones de tan compleja mezcla, y en un especial esfuerzo de recopilación y conclusión, se presentan en este escrito algunas de las principales ideas que al respecto afloraron durante el evento.
|Resumen
= 58 veces | PDF
= 253 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-01-20

Cómo citar

Escobar G., J. E. (2011). A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7715

Número

Sección

Simposio 2010