A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES

Authors

  • Jorge Eduardo Escobar G.

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Abstract

Ya ha culminado, con éxito, el Simposio Internacional de Investigadores en Ciencias Sociales y es tiempo de reflexionar acerca de lo mucho que se habló, de esa que para muchos es una mezcla inviable, como son el mercadeo y las ciencias sociales. Se estilaron diferentes puntos de vista, se presentaron distintas visiones del tema, y lo más importante, se debatieron ampliamente las implicaciones de tan compleja mezcla, y en un especial esfuerzo de recopilación y conclusión, se presentan en este escrito algunas de las principales ideas que al respecto afloraron durante el evento.
|Abstract
= 182 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 460 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-01-20

How to Cite

Escobar G., J. E. (2011). A MODO DE CONCLUSIÓN EL MERCADEO Y LAS CIENCIAS SOCIALES. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7715

Issue

Section

Simposio 2010