EVOLUCIÓN, IMPORTANCIA Y ALCANCES DEL MERCADEO

Autores/as

  • Carlos Fernando Villa Gómez

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Resumen

Si bien el mercadeo no es nada nuevo, sí hay que decir que es una de las actividades que más se ha desenfocado en su aplicación, por parte de quienes tienen a cargo la orientación del mismo y las directivas de las organizaciones, que no han entendido lo que es y significa.
Desde principios de la humanidad se han dado las transacciones comerciales, para lo cual se ha aplicado mayormente el mercadeo, aún sin pleno conocimiento de causa, habiendo sido una necesidad, sin que se haya dado, su ejecución para entidades y organizaciones sin fines similares, como son la religión, la educación, la cultura, el deporte, la política y otros, encontrándose hoy ante situaciones poco deseables por lo afirmado.
|Resumen
= 718 veces | PDF
= 541 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-01-21

Cómo citar

Villa Gómez, C. F. (2011). EVOLUCIÓN, IMPORTANCIA Y ALCANCES DEL MERCADEO. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7728

Número

Sección

Simposio 2010