EVOLUCIÓN, IMPORTANCIA Y ALCANCES DEL MERCADEO

Authors

  • Carlos Fernando Villa Gómez

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Abstract

Si bien el mercadeo no es nada nuevo, sí hay que decir que es una de las actividades que más se ha desenfocado en su aplicación, por parte de quienes tienen a cargo la orientación del mismo y las directivas de las organizaciones, que no han entendido lo que es y significa.
Desde principios de la humanidad se han dado las transacciones comerciales, para lo cual se ha aplicado mayormente el mercadeo, aún sin pleno conocimiento de causa, habiendo sido una necesidad, sin que se haya dado, su ejecución para entidades y organizaciones sin fines similares, como son la religión, la educación, la cultura, el deporte, la política y otros, encontrándose hoy ante situaciones poco deseables por lo afirmado.
|Abstract
= 718 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 541 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-01-21

How to Cite

Villa Gómez, C. F. (2011). EVOLUCIÓN, IMPORTANCIA Y ALCANCES DEL MERCADEO. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7728

Issue

Section

Simposio 2010