El paradigma de la imágen

Authors

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Abstract

Abstract. The image is projected as the political paradigm of the postmodern. The potentiality of an image is so enormous that thousands of words fail to match. Faced with this situation there are a number of positions, numbers of hypotheses and theories are impossible to enumerate in a small newspaper article like this. Here, therefore, we only aproximaremos-very briefly-the most notable political consequence of this phenomenon.

Resumen. La imagen se proyecta como el paradigma político de la posmodernidad. La potencialidad de una imagen es tan enorme que miles de palabras no logran igualarla. Frente a esta situación existen diversas posiciones, cantidades de hipótesis y teorías, imposibles de enumerar en un pequeño artículo de prensa como éste. Aquí, por lo tanto, sólo nos aproximaremos –muy someramente- a la consecuencia política más notable de este fenómeno.

|Abstract
= 43 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 198 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2009-05-21

How to Cite

-CEO-, C. de E. de O. (2009). El paradigma de la imágen. La Sociología En Sus Escenarios, (8). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1652

Issue

Section

Estudios contemporáneos