ENCUESTA DE CALIDAD DE VIDA DANE 2003
Keywords:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaAbstract
Resumen.
- La TV es un bien necesario.
- La tenencia y el consumo de la TV están altamente relacionados con el poder adquisitivo del hogar.
- El nivel de cubrimiento de los canales privados superan significativamente los canales públicos.
- El Perfil del televidente se diferencia por tipo de canal, franja horaria y tipo de programación, así:
ü Canales Públicos: Adultos y menor estrato. Sin embargo, Señal Colombia rompe con este esquema.
ü Canales Privados: Su penetración están alta que cubre todos los segmentos de la población.
- A nivel de franja:
ü Mañana: Estrato bajo y gente joven
ü Medio Día: Edad superiores a 25 años
ü Tarde: Estrato bajo y gente joven
ü Noche: Estrato
ü Franja de la tarde del Fin de Semana: Familiar
- Programación
ü Informativos: Estrato alto y adultos
ü Entretenimiento: Estrato bajo y jóvenes
ü Canales de Operación Nacional: Preferencia por noticieros y telenovelas
ü Canales de Operación Internacional: Preferencia por Películas, Documentales y Opinión
|Abstract = 50 veces
|
PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA)) = 37 veces|
Downloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2010-09-30
How to Cite
CNT, C. N. de T., & CID, C. I. para D. (2010). ENCUESTA DE CALIDAD DE VIDA DANE 2003. La Sociología En Sus Escenarios, (8). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7179
Issue
Section
La investigación en el Centro de Estudios de Opinión