ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS Y FACTORES QUE SE CONSIDERAN EN EL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO DE CALIDAD
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de VidaResumen
Abstract. The aim of this document is to present an analysis of those aspects and factors that are due to consider in the design of an educative software of quality anticipating the factors that consider in the evaluation of the quality of a software according to the norms and international standards.Resumen. Este documento tiene como finalidad presentar un análisis de aquellos aspectos y factores que se deben de considerar en el diseño de un software educativo de calidad previendo los factores que se consideran en la evaluación de la calidad de un software de acuerdo a las normas y estándares internacionales.
|Resumen = 79 veces
|
PDF = 2046 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-01-27
Cómo citar
García Álvarez, J. L. (2012). ANÁLISIS DE LOS ASPECTOS Y FACTORES QUE SE CONSIDERAN EN EL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO DE CALIDAD. La Sociología En Sus Escenarios, (24). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/10983
Número
Sección
Metodología de la investigación social