Interventoría del programa de Restaurantes

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -CEO-

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida

Resumen

Abstract. From the point of view of the development of the Program in general, not only it is necessary to review the point of discussion between the trade of goods and services, but also the differentiation of the treatment of the services like a special sector for the trade, since from the point of view of the user, exists more shades about the quality that those that of theoretical way is in texts, because to the aim the services are processes individualized of experiences as opposed to the expectations and necessities that are formed in the benefit of such and where the perceptions and attitudes play of important way.

Resumen. Desde el punto de vista del desarrollo del Programa en general, no solo hay que revisar el punto de discusión entre el mercadeo de bienes y servicios, sino también la diferenciación del tratamiento de los servicios como un sector especial para el mercadeo, ya que desde el punto de vista del usuario, existen más matices acerca de la calidad que los que de manera teórica se encuentran en los textos, porque al fin los servicios son procesos individualizados de experiencias frente a las expectativas y necesidades que se configuren en la prestación de los mismos y donde juegan de manera importante las percepciones y actitudes.

|Resumen
= 56 veces | PDF
= 63 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-05-18

Cómo citar

-CEO-, C. de E. de O. (2009). Interventoría del programa de Restaurantes. La Sociología En Sus Escenarios, (5). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/1582

Número

Sección

La investigación en el Centro de Estudios de Opinión