UN MARCO INTEGRAL TEORICO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE.

Autores/as

  • Centro de Estudios de Opinión -Compilación CEO

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Marketing de Servicios, Evaluación de la Calidad del Servicio

Resumen

Abstract. The essential in the marketing of services is the service. The quality of the service is the fundamental thing. In specialized books on the four "P" is insisted of marketing: Product, distribution, promotion and price. The quality of the service is a corporative culture oriented the client, of an excellent design of the system of services, the efficient use of the information and the technology, and of other factors that are developed.

Resumen. Lo esencial en el marketing de servicios es el servicio. La calidad del servicio es lo fundamental. En los libros especializados se hace hincapié en las cuatro "P" del marketing: Producto, distribución, promoción y precio. La calidad del servicio es una cultura corporativa orientada al cliente, de un excelente diseño del sistema de servicios, del uso eficiente de la información y la tecnología, y de otros factores que se desarrollan.

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Publicado

2010-11-22

Cómo citar

-Compilación CEO, C. de E. de O. (2010). UN MARCO INTEGRAL TEORICO METODOLOGICO PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE. La Sociología En Sus Escenarios, (5). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7477

Número

Sección

Metodología de la investigación social