Modalidades educativas e instrumentos empleados en la educación presencial y virtual en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia

Autores/as

  • Jorge Alvenis Ospina Ardila
  • Ánderson Bolívar Miranda

Resumen

El saber mismo, visto como una oportunidad y, ante todo, como una disposición, no se instaura a partir de una plétora cualquiera de saberes, sino a través de cierta serenidad en el saber de lo siempre por pensar. El ámbito universitario —que no es el lugar por excelencia donde tiene presencia el saber— es el espacio donde las dichas nuevas tecnologías y sus exigencias se hacen manifiestas creando incluso escenarios de experimentación con el saber y el modelo más apropiado para acceder a ese saber. No obstante, los modelos educativos han salido de las aulas universitarias y han ingresado a las corporaciones y empresas diversificándose gracias a las metodologías novedosas y a los instrumentos que facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje.

|Resumen
= 97 veces | PDF
= 975 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-03-29

Cómo citar

Ospina Ardila, J. A., & Bolívar Miranda, Ánderson. (2014). Modalidades educativas e instrumentos empleados en la educación presencial y virtual en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia. Ingeniería Y Sociedad, (7), 30–38. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ingeso/article/view/18987

Número

Sección

ARTÍCULOS DE OPINIÓN