Competencias genéricas Saber Pro 2013-3 en los programas de la Facultad: ¿Por qué tan diferentes?

Autores/as

  • Grupo de Investigación Ingeniería y Sociedad

Resumen


En el mes de noviembre del año 2013, 162.096 estudiantes habilitados de todos los programas profesionales del país presentaron las pruebas SABER-PRO, que de acuerdo al Ministerio de Educación Nacional (MEN) son un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la educación superior. De estos estudiantes, 577 pertenecen a la Facultad de Ingeniería-Universidad de Antioquia, y dos de ellos al programa de Ingeniería de Sistemas Virtual, los cuales no se tuvieron en cuenta en razón de su número para el análisis. 
|Resumen
= 9 veces | PDF
= 16 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-11-17

Cómo citar

Ingeniería y Sociedad, G. de I. (2014). Competencias genéricas Saber Pro 2013-3 en los programas de la Facultad: ¿Por qué tan diferentes?. Ingeniería Y Sociedad, 2(8), 10–39. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ingeso/article/view/21056

Número

Sección

ARTÍCULOS