El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña

Autores/as

  • Carlos Andrés Perez M.

Palabras clave:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Resumen

Cuando se gana una campaña electoral, la labor inmediata de los asesores de comunicaciones de los ahora ex candidatos es reorganizar todo su trabajo, ya que las necesidades de los públicos son distintas. La gente no espera las mismas cosas de un gobernante recién elegido que de un candidato.
|Resumen
= 70 veces | PDF
= 65 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-01-20

Cómo citar

Perez M., C. A. (2011). El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7713

Número

Sección

Simposio 2010