El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña

Authors

  • Carlos Andrés Perez M.

Keywords:

Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, Simposio

Abstract

Cuando se gana una campaña electoral, la labor inmediata de los asesores de comunicaciones de los ahora ex candidatos es reorganizar todo su trabajo, ya que las necesidades de los públicos son distintas. La gente no espera las mismas cosas de un gobernante recién elegido que de un candidato.
|Abstract
= 70 veces | PDF (ESPAÑOL (ESPAÑA))
= 65 veces|

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2011-01-20

How to Cite

Perez M., C. A. (2011). El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Retrieved from https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7713

Issue

Section

Simposio 2010