El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña
Palabras clave:
Ciencias sociales, Survey, Análisis cuantitativo, Estudios de Opinión, Encuestas sociales, Sondeos electorales, Polls, Estudios Socioeconómicos, Calidad de Vida, SimposioResumen
Cuando se gana una campaña electoral, la labor inmediata de los asesores de comunicaciones de los ahora ex candidatos es reorganizar todo su trabajo, ya que las necesidades de los públicos son distintas. La gente no espera las mismas cosas de un gobernante recién elegido que de un candidato.
|Resumen = 70 veces
|
PDF = 65 veces|
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2011-01-20
Cómo citar
Perez M., C. A. (2011). El mercadeo de Gobierno, empieza una nueva campaña. La Sociología En Sus Escenarios, (23). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ceo/article/view/7713
Número
Sección
Simposio 2010