PROPUESTA CURRICULAR SOBRE LA FORMACIÓN SOCIOHUMANÍSTICA EN INGENIERÍA

Autores/as

  • Grupo de Investigación Ingeniería y Sociedad

Resumen

Nadie discute la importancia del área sociohumanística para la ingeniería, especialmente cuando los egresados empiezan a ejercer la profesión. No obstante, ha existido un permanente debate sobre las temáticas, la pedagogía, la  metodología, la administración, los profesores, la orientación e incluso la evaluación y la bibliografía en las asignaturas del pregrado.

 

El grupo "Ingeniería y Sociedad" en el momento está preocupado por diseñar un componente sociohumanístico que sea simultáneamente pertinente, motivador y que contribuya a la formación integral de los profesionales en ingeniería.

|Resumen
= 59 veces | PDF
= 80 veces|

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-02-01

Cómo citar

Ingeniería y Sociedad, G. de I. (2010). PROPUESTA CURRICULAR SOBRE LA FORMACIÓN SOCIOHUMANÍSTICA EN INGENIERÍA. Ingeniería Y Sociedad, (1), 14–20. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/ingeso/article/view/4698