EL NEUROMARKETING Y LA CONDUCTA DEL COMPRADOR

Autores/as

  • Juana Durango Yepes Funlam
  • Nadya Katherine Espinal Molina Funlam
  • María Cecilia Giraldo Posada Funlam

Palabras clave:

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Resumen

Se aborda sobre porque el marketing en la necesidad de formar nuevos consumidores se integra a la neurociencia creando así el Neuromarketing como una nueva forma de conocer lo que el consumidor quiere, que lo caracteriza, cuáles son las repercusiones que se pueden ejercer sobre las emociones de las personas en el momento de hacer una compra y cómo se influye en la conducta de un consumidor para que tome una decisión.

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Biografía del autor/a

Juana Durango Yepes, Funlam

Estudiante de Psicología

Nadya Katherine Espinal Molina, Funlam

Estudiante de Psicología

María Cecilia Giraldo Posada, Funlam

Estudiante de Psicología

Citas

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Publicado

2017-01-23

Cómo citar

Durango Yepes, J., Espinal Molina, N. K., & Giraldo Posada, M. C. (2017). EL NEUROMARKETING Y LA CONDUCTA DEL COMPRADOR. Revista Electrónica Psyconex, 8(12), 1–8. Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/Psyconex/article/view/326984

Número

Sección

Psicología