Una reflexión en torno a la amistad y su papel en la formación integral del estudiante de contaduría pública

  • Carolina Orozco García Universidad del Valle
Palabras clave: formación integral, Contabilidad, espacios extracurriculares, relaciones de amistad

Resumen

El presente escrito despliega una reflexión en torno a cómo, desde la concepción de la autora, las relaciones de amistad, encontradas o construidas en el paso por los diferentes espacios extracurriculares que se propician en el gremio contable, coadyuvan a la formación integral de los estudiantes de contaduría pública, en el sentido de formarse como estudiante en el compartir y con-vivir con el amigo situaciones y pensamientos en común que, desde sus distintas maneras de concebir el mundo, propician disertaciones, diálogos y debates, los cuales, con el compartir o enfrentamiento de ideas, terminan por sembrar en el estudiante curiosidades, retos o dudas, que lo llevan a buscar, leer, informarse, etc. Adquiriendo, de esta forma, nuevos conocimientos que le permiten construir y (de) construir un sinfín de veces la manera de concebir la contabilidad y el mundo en general
|Resumen
= 13 veces | PDF
= 17 veces|

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2017-03-13
Cómo citar
Orozco García, C. (2017). Una reflexión en torno a la amistad y su papel en la formación integral del estudiante de contaduría pública. Adversia, (18). Recuperado a partir de https://revistas.udea.edu.co/index.php/adversia/article/view/327386
Sección
Teoría contable