EL PAPEL DEL COMPONENTE HUMANO Y SU DESARROLLO EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL CONTADOR PÚBLICO
Palabras clave:
Formación Integral, Formación Humana, Pensamiento crítico, Ser humano, Desarrollo humanoResumen
Descargas
Citas
ESTRADA, V. (2006). La gestión del conocimiento en la nueva Universidad Cubana. Pedagógica Universitaria. 1-10.
GONZALEZ, J. (2009). Modelo para el desarrollo de la gestión del conocimiento en los centros de investigación de las universidades públicas colombianas. Caso aplicativo Universidad Pedagógica y tecnológica (UPTC). Gestión y estrategia. 47-62.
ORTEGA Y GASSET, J. (1960). Misión de la Universidad y otros ensayos afines. Madrid. Revista de Occidente. S.P.
PEREZ, A. (2008). Fundamentos Conceptos y posibilidades de la Gestión del conocimiento en la Universidad. Gestión Universitaria. S.P.
PEREZ, A. (2011). Fundamentos de la gestión del conocimiento en la universidad. Gestión Universitaria. S.P.
ROJAS, W. (2009). Contribución de las ciencias sociales y humanas a la formación del Contador Público, irrupciones significativas para pensar la contabilidad. Universidad del Valle. 161-184.
ROJAS, W. (2009). Congoja por una educación contable fútil. Adversia.193-207.
QUIJANO, O. (2006). En mi juventud irrumpí mi formación para estudiar contaduría pública. A propósito de formación contable. S.P.
ROJAS, W. y OSPINAC. (2011) Consideraciones sobre el sentido de un proyecto educativo en Contaduría Pública. Medellín. Cuadernos de Administración.45-60.